Con la disciplina básquetbol, en las modalidades 5 vs. 5 y 3 vs. 3 en varones y mujeres, Trenque Lauquen abrirá mañana (martes) a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2019 de los deportes que se jugarán en nuestra ciudad. En rigor, la nueva fase comenzó hoy (lunes), en Tres Lomas, con las competencias de cestobol.

El grupo de mujeres locales que se había clasificado se dio de baja, porque solo puede participar de dos deportes y clasificó en tres. Las deportistas eligieron bajarse del cesto.

Mañana (martes) se disputará el 5 vs.5 varones sub 13, sub 15 y sub 17  y 3 vs. 3 mujeres y pasado mañana (miércoles) será al revés: 5 vs. 5  (sub 13, sub 15 y sub 17) y 3 vs. 3 varones.  Los escenarios dispuestos los dos días para estas competencias son las canchas de FBC Argentino y del Polideportivo Municipal, Antonio Poroto Abásolo.

Las otras disciplinas que competirán en Trenque Lauquen son: gimnasia artística (fecha a confirmar), natación y acuatlón (4 de julio), tenis single y doble masculino el 15 de julio en Barrio Alegre y fútbol 11, tanto sub 14 como sub 18, el 6 de agosto.