La Dirección de Deportes del Municipio informa que se extiende el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 hasta el 22 de abril. Este año la metodología es online.

José María Igartúa, integrante del equipo de Deportes, señaló que “estamos asesorando a los profesores, por estos cambios en el sistema de inscripción” e indicó que “los profesores deberán acercarse a la oficina para informarse sobre la metodología”.
En este sentido se destacó que en la página web de los Juegos Bonaerense 2017 (http://www.juegos.gba.gob.ar/) los profesores deberán ser los primeros en registrarse para luego poder ingresar sus equipos o representados.

Igartúa indicó además que “este año desde Provincia nos aclararon que solo se aceptarán aquellos documentos actualizados (DNI nuevos)”.

Uno de los cambios más significativos que se verá este año a nivel deportivo es en fútbol donde a partir de esta edición no se podrá competir desde equipos (Clubes)  sino que los participantes deberán ser alumnos regulares de la misma escuela.
Para más información, la dirección de Deportes municipal invita a que los interesados en registrarse se acerquen a la oficina de la misma en calle Oro n°170.