La Municipalidad de Trenque Lauquen informa más resultados de Los Juegos BA 2015.
Hasta este mediodía la delegación local ya sumaba 7 medallas en total.
En el día de ayer (jueves), Diego Adriel obtuvo medalla de oro en los 80 mts, en la categoría sub 14 masculino, discapacitado motor.
La dupla de pelota paleta menores formada por Felipe Butti y Alan Finelli obtuvo medalla de bronce. Por su parte Ignacio Ormaechea se coronó primero y recibió medalla de oro en Lanzamiento de bala especial PC visual y la dupla de Pelota Paleta cadetes integrada por Jerónimo Butti y Esteban Galmez, perdieron la final con Benito Juárez, consagrándose con la medalla de plata.

En el día de hoy (viernes) Franco Murphy obtuvo medalla de plata tras salir segundo en la final de 100 mts., en la categoría cadetes.
Además, Franco Angelucci resultó 7mo en lanzamiento de bala en la categoría juveniles y Juan Pablo Silva Díaz 4to en 80 mts. menores.

MÁS RESULTADOS DE AYER (JUEVES)
Entre las competencias que se llevaron a cabo ayer (jueves), Giselle Aguirre resultó quinta en los 1500 mts. de la categoría juveniles.
Las integrantes de la serie posta 5 x 80 mts. menores femenino, integrada por Morena Marcaida, Julia Francolino, Sol Cuerda, Jacinta Arabetti y Solana Cabeza, clasificaron a la final.
El equipo de fútbol especial juvenil ganó 10 a 2 a Ezeiza y el de posta 4 x 100 mts. cadetes masculino integrado por Franco Murphy, Francisco Garbarino, Tomás Mayorga y Enzo Rinaldi clasificó a la final.
En 25 mts. libre de la categoría discapacitado intelectual, Adrián Cabral resultó cuarto en dos pruebas (espalda y libre).
El equipo de Hockey femenino cadetes libres del club Giat de Beruti perdió con San Miguel 5 a 1 y con Pergamino 4 a 2.
El equipo de Vóley adaptado mixto le ganó 2 sets a 0 a Ituzaingó y 2 a 0 a Saladillo.

MEDALLERO
Ignacio Ormaechea, medalla de oro en bala especial PC
Diego Adriel, medalla de oro en los 80 mts, sub 14 masculino motor
Alexis Sosa, medalla de plata en lanzamiento de bala
Pelota Paleta cadetes (Jerónimo Butti y Esteban Galmez), medalla de plata
Franco Murphy, medalla de plata en 100 mts. cadetes masculino
Martina Helguera, medalla de bronce en lanzamiento de bala
Pelota paleta menores (Felipe Butti y Alan Finelli) medalla de bronce.