La oficina de Empleo invita a las personas de entre 18 y 24 años que estén desempleadas y no hayan concluido sus estudios secundarios a formar parte del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Los interesados en recibir información sobre la propuesta deberán acercarse a la oficina de Empleo ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

PROGRAMA

El programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes a través de su participación en actividades que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar estudios formales obligatorios, realizar experiencias de formación y/o de entrenamiento para el trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Según informó la titular de la oficina de Empleo, Mercedes Carluccio, “por cada capacitación que el joven haga en el marco del programa, se le activa un pago a modo de acompañamiento económico para que puedan completar esa instancia”.

Desde que el programa está activo, se desarrollaron cuatro talleres y se derivaron sus egresados a 40 entrenamientos para el trabajo.

Está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de educación formal obligatoria y que se encuentren en situación de desempleo.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×