Un grupo de jóvenes del programa Envión Trenque Lauquen, acompañado por profesionales del equipo técnico, viajó a Chapadmalal, Mar del Plata, para disfrutar de un viaje turístico-recreativo.

Los jóvenes desarrollaron numerosas actividades en distintos horarios, participaron de caminatas, y campeonatos de fútbol y de fútbol tenis, entre otros deportes, y por la noche compartieron distintos eventos como bailes populares, show de talentos y karaoke.

También salieron a pasear y a disfrutar de unos ricos helados en el marco del viaje recreativo que se extendió de martes a sábado de la semana pasada.

El grupo se alojó en la Unidad Turística de Chapadmalal, un complejo hotelero del ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina.

Además, los jóvenes visitaron la ciudad de Miramar, donde disfrutaron de la playa y el mar, conocieron la peatonal de la ciudad y también festejaron el cumpleaños de dos de los integrantes del grupo, con la tradicional e infaltable torta de cumpleaños.

Para los chicos/as se trató de una experiencia muy enriquecedora que les permitió compartir, aprender y disfrutar en un ámbito diferente, y también conocer sitios tradicionales de la costa bonaerense.

Los chicos/as viajaron acompañados por los coordinadores Belén Pellejero, Brian Fernández, Alexis Matamales, Manuela Rossi e Ignacio Claus.

El grupo y los coordinadores agradecieron la colaboración del chofer, Nicolás Gatica, que siempre estuvo a disposición, y destacaron el apoyo del Municipio para poder realizar el viaje.