Los integrantes y el equipo del Programa Envión de Trenque Lauquen recibieron en su sede de calle Schweitzer entre Curie y Leloir (barrios Evita-Centenario y Parque), a sus pares de la localidad de Beruti.

La visita se concretó a partir del compromiso asumido por el delegado municipal de Beruti, Fabio Villarreal, y en un trabajo conjunto con la titular de la oficina de las Juventudes del municipio, Emilia Cueli.

Los jóvenes recorrieron las instalaciones, que también les son propias, y compartieron unas pizzas que fueron elaboradas en el taller de cocina, además de un campeonato de Fútbol 5 y diferentes actividades recreativas.

“Fue una jornada muy agradable, donde todos pudieron disfrutar y generar nuevos vínculos, logrando una integración que nos llena de alegría tanto a los técnicos de la sede local, como al gran equipo de profesionales que está realizando un hermoso trabajo en la localidad de Beruti”, manifestó el coordinador del programa Envión en Trenque Lauquen, Carlos Luppi.

Asimismo, adelantó que “estamos trabajando en conjunto para realizar en diciembre, un campamento en Beruti, con todos los jóvenes participantes del programa”.