La Dirección de Deportes del Municipio organiza una Jornada Regional Deportiva que incluirá un curso de clasificación internacional de atletismo, fútbol y natación especial, y un torneo regional para personas con discapacidad.
La jornada se llevará a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de junio, y contará con una parte teórica y una práctica.
En primer lugar, se realizará el curso, ambos días en el Polideportivo Municipal. Allí, la capacitación estará a cargo de:
• Profesora Olga Lidia Bazterrica: Juez IAAF. Centro de Desarrollo Deportivo Santa Fé.2000. Clasificador Trainee. para panamericanos 2003 CP-ISRA
Clasificador. Comité Internacional de Tenis de Mesa.2006 .IPC Entrenador Nivel 1. Comité Internacional de Tenis de Mesa 2006 IPC. Coordinadora del área de Atletismo y Boccia para personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Motora. Secretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires.2000 al 2010.
• Profesor Osvaldo Hernández: Entrenador de la Selección Argentina de Fútbol PC.
• Profesora Cecilia Di Bella: Profesora de Natación PC
Este curso se llevará a cabo el jueves 27 de 9 a 12 y de 14 a 20 horas, y el viernes 28 de 9 a 12 (Evaluación de participantes inscriptos en el Torneo Regional) y de 14 a 19 horas.

TORNEO
En el marco de la misma jornada se llevará a cabo el “Encuentro Regional para personas con capacidades diferentes” del que participarán personas con capacidades diferentes en atletismo, fútbol reducido y básquet.
Este torneo se llevará a cabo el viernes 28 de junio en el Polideportivo Municipal, a partir de las 9.30 horas.
Los interesados en participar del curso o del torneo pueden inscribirse en la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Oro 170, vía e-mail: deportes@trenquelaquen.gov.ar , o por teléfono, llamando al 02392-422059.