El centro de Articulación Trenque Lauquen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que coordina en Trenque Lauquen Darío Camacho, invita a los interesados a participar de la PRIMER JORNADA DE CAPACITACIÓN DE DIVERSIDAD SEXUAL Y GÉNERO,  a realizarse el jueves 19 de mayo de 9 a 14 hs, en los Salones de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen. La misma estará a cargo del equipo técnico del Consejo Nacional de las Mujeres y de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Jornada está destinada a equipos técnicos y/o profesionales vinculados a lo educativo, a lo social, al ámbito judicial, a la salud y a todos aquellos espacios que desarrollen la temática. Están invitados a participar los equipos técnicos de desarrollo social municipal, oficina de empleo, áreas de juventud, áreas de mujer, comisaría de la mujer y la familia, hospital, servicio local, defensoría, CIC, CAPS, docentes, etc. Cabe aclarar que la Jornada no se encuentra destinada a ONGs.

Se entregarán certificados y los mismos están siendo evaluados por el INAP para la posibilidad de ser otorgados con puntaje.

Se solicita confirmar asistencia, hasta este viernes, 13 de mayo, al correo cdr.trenquelauquen@gmail.com, o al teléfono 02392-424356.