Tras una reunión en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” quedó conformada la Comisión Municipal de Artes Marciales que cuenta con el Instructor Jorge Reyes como presidente, según consta en el decreto del Intendente Municipal Dr. Miguel Fernández.

La Comisión Municipal de Artes Marciales, creada por ordenanza Nº 4832/18, además de Reyes, cuenta con: el vicepresidente Eduardo Alonso, la secretaría Patricia Eloy, el Pro Secretario Javier Gabio, el Tesorero Sebastián Sureda, el Pro Tesorero Matías Suñer y como vocales  con: Lucas Britos, Germán Kuhlman, Alejandro Navarro, Melina Eloy.

Los cargos fueron aceptados y ratificados por sus integrantes.

Una vez conformada la comisión, ahora se comenzará a trabajar en su desarrollo, la lectura de la ordenanza y los lineamientos de actividades para el 2019.

La comisión se encargará de fiscalizar las actividades relacionadas con las artes marciales, capacitaciones y demás temas relacionadas a las distintas disciplinas.

El director de Deportes, Sergio Barbas, destacó la importancia de regular la actividad de los distintos deportes, como ya ocurrió con el voley y el boxeo. En esta oportunidad, el turno fue de las artes marciales.