El próximo domingo (12) a partir de las 20 en el auditorio del Centro Cívico (Villegas y Oro), el cantautor Jorge “Alemán” Azpiroz volverá a presentar su disco folclórico “Entrecoplas”, grabado en los Estudios “Tierra Viva” y editado por Optix (CABA).

Las entradas anticipadas tienen un costo de 2.000 pesos y se encuentran a la venta en la Dirección de Cultura municipal de lunes a viernes de 7 a 13 o por WhatsApp al (2392)-520574

El disco está compuesto íntegramente por canciones propias, en una gran variedad de ritmos folklóricos que abarcan desde zambas y chacareras hasta ritmos cuyanos, norteños y litoraleños.

La presentación contará esta vez con la presencia del Aleman en voz y guitarra y completan la banda Anahí Mansilla como invitada especial en voces y coros, Martín Larroudé en piano, Lautaro Van Meegroot en guitarra y charango, Emilio Campo en bajo, Santiago Novareux en batería e Indie rap en voz.

“Entrecoplas” se entrenó con gran convocatoria en el año 2022 en el Teatro Español y fue acompañado por más de 25 músicos en escena. Se editaron cuatro (4) videos promocionales de este álbum conceptual que se pueden ver en Youtube, dirigidos por Miguel Azpiroz. Fotografía del disco: Mayte Rico.

Enlaces al disco: Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/3dJEjQqoPTgNv0ZscySru9

Youtube Music: https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nIrQqT_msUazsaRvX7qa-rrER_XuYiKKM.

Videos: Piel y rezo: https://www.youtube.com/watch?v=rdZlTMmxmAc, Brazas del corazón (Chacarera de Quique):  https://www.youtube.com/watch?v=hd9Y2RVf3cU, Solito por el sendero: https://www.youtube.com/watch?v=LKNNMf9s_7s, Vengo de Iruya: https://www.youtube.com/watch?v=SirQfnRkhsc