Pasado mañana (viernes) vence el plazo para la inscripción a todos los Jardines Maternales Municipales del distrito para el ciclo lectivo 2024, habiéndose anotado hasta esta mañana (miércoles) unos 200 niños/as, informó la coordinadora del área, Yanina Luján.

“Venimos muy bien con la inscripción, el viernes es el último día así que le pedimos a las familias que todavía no lo hicieron que se acerquen al jardín más próximo a su domicilio para poder registrar los datos y quedar inscriptos para el ciclo lectivo 2024”, señaló Luján.

Las familias interesadas pueden acercarse al jardín más cercano a su domicilio de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde, y completar la inscripción en un solo establecimiento. Cabe aclarar que la inscripción no garantiza el ingreso y que la confirmación se realizará en el mes de diciembre.

Tras informar que hasta el momento hay casi 200 inscriptos, Luján convocó a los padres a acercarse en estos días a los jardines porque “después es muy difícil el ingreso porque se ocupan todos los lugares, entonces ahora es la oportunidad”.