La oficina de Coordinación de Jardines Maternales, que dirige Yanina Luján, informa que a partir del próximo lunes (26) en cada Jardín Maternal Municipal estarán disponibles los listados de ingreso para el Ciclo Lectivo 2023.

Las familias deberán acercarse a cada institución y confirmar los lugares. El horario de atención durante lo que queda de diciembre es de 7 a 19 pero en enero próximo será de 7 a 13 (por la tarde permanecerá cerrado).

El plazo de inscripción a los Jardines Maternales Municipales para el ciclo lectivo 2023 cerró a mediados de octubre con alrededor de 300 niñas y niños anotados.

Después de la etapa de inscripción y realización de las entrevistas a las familias que inscribieron a sus hijos/as se realizó el armado de los listados que podrán consultarse a partir de la semana próxima para definir el número de ingresantes.

Es importante recordar que los Jardines Maternales Municipales continuarán funcionando durante el receso de verano, aunque solamente lo harán en el turno mañana pudiendo asistir también aquellos niños/as que habitualmente concurren al jardín en el turno tarde sin necesidad de presentar ninguna documentación.

También se informa que los niños y niñas de Sala de Dos (egresados) podrán concurrir al Jardín hasta el jueves 29 de diciembre inclusive.