Trenque Lauquen fue sede hoy (jueves) de la competencia interregional de los Juegos BA 2014 para adultos mayores, que se concretó durante la mañana en las instalaciones del Club Tres Llantas y el complejo de juegos María Castaña.
Previo al inicio de las competencias, los participantes compartieron un desayuno y disfrutaron de la música con la presentación de Carlos Miranda en el salón de Tres Llantas.
Luego de ese momento de recibimiento y distención, tomó la palabra la Directora de Deportes del Municipio, María Marta Mirabelli, para dar la bienvenida a las delegaciones y manifestar su agradecimiento “al Intendente, la Secretaria de Gobierno, la Contadora Municipal, los Directores de Deportes y las delegaciones por estar acá, acompañando y celebrando una instancia interregional de una nueva edición de este programa Provincial”. También remarcó la presencia de Walter Martínez, en representación de la Unidad de Coordinación de los Torneos, de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
La funcionaria señaló “Gracias también para el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes que no escatimó tiempo y esfuerzo para que esto salga bien”, como así también agradeció al presidente del Club Tres Llantas, Miguel Moralli, y a Rodolfo Olivares, presidente de la Comisión de Juegos María Castaña, donde se desarrollarían las competencias de Tejo.
“Ojalá disfruten de una buena jornada, no es significativo ganar o perder, eso es circunstancial. Podemos compartir una jornada de amistad, colorida y de disfrute”, manifestó.

El Intendente Municipal también se dirigió a los presentes señalando que “es un placer encontrarnos en este torneo, son bienvenidos en Trenque Lauquen. Hoy sabremos quiénes van a poder viajar a Mar del Plata, pero quiero decirles que han sido valientes en participar y eso es lo más importante”.
Feito reconoció el compromiso del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en el desarrollo año tras año de esta propuesta para los adultos mayores.
“Desde el Municipio tenemos un trato permanente con los adultos mayores, y encontramos que es una manera de reconocer así a las personas que han hecho mucho por nosotros. Que se diviertan, que lo pasen bien, que sean felices, que, en definitiva, es lo que buscamos”.

Luego de este acto de apertura, comenzaron a desarrollarse las distintas competencias programadas.