Unos 40 integrantes del Programa Recreativo de Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, participaron ayer (domingo) del Maratón Seis Ciudades en la localidad de Pellegrini.

Los adultos mayores, quienes participaron en la modalidad caminata, fueron acompañados, como siempre, por profesionales del equipo interdisciplinario del PRAM, y en esta oportunidad por Macarena Michelli, Mariana Ranieri, Verónica Baigorri y Daniel Juárez.

“En el día de ayer, en Pellegrini, participó el PRAM Camina, que es un proyecto que está dentro del programa, mediante el cual adultos mayores participan de las caminatas que se organizan en el torneo Seis Ciudades”, comentó esta mañana (lunes) Daniel Juárez, integrante del equipo interdisciplinario del PRAM.

“Viajamos en el micro municipal con alrededor de 40 adultos mayores que hicieron su caminata de 5 Kms., en la ciudad de Pellegrini”, informó Juárez para marcar que “fue una jornada muy linda, donde la pasaron muy bien, se divirtieron y hasta pudieron bailar antes de la entrega de premios”.

Asimismo comentó que “todos se llevaron su equipo de mate, reposera y algo para comer, más allá de que en cada jornada, a ellos les dan igual que a todos los corredores, su banana, su naranja y botellita de agua”.

“Fue una jornada muy linda, nosotros de acá salimos de la Terminal a las 8.15 y regresamos a Trenque Lauquen a las 13 horas, también a la Terminal”, señaló.

Finalmente remarcó que “siempre los adultos mayores van acompañados por integrantes del equipo de profesionales del PRAM, siempre con la misma dinámica: en una jornada van unos y en otras jornadas van otros integrantes, e incluso también los acompañamos durante la caminata”.