La Oficina de Economía Social informa que está abierta la inscripción para dos cursos vinculados a huerta orgánica que ofrecerán el CEPT Nº11 de Martín Fierro y el CEP Nº 401.

En el caso del CEPT Nº 11 de Martín Fierro, se trata de una capacitación en producción hortícola bajo los programas “Fortalecimiento de la educación agropecuaria” y “Abastecimiento hortícola local”. Será un programa anual que tendrá dos encuentros en abril, el primero de ellos el miércoles 5 de 9 a 16 hs en el CEPT №11 Martin Fierro. El segundo tendrá lugar el 27 de abril. El capacitador del curso será Walter Tejada y los temas: Producción hortícola agroecológica, Cultivos bajo cubierta, Elaboración de frutas y hortalizas. . Los interesados deben anotarse por correo electrónico a andresf.cept11@gmail.com. Para más información pueden comunicarse al 2392 15 492758. Se entregarán los certificados correspondientes.

 

CURSO PRÁCTICO DE HUERTA
Por otro lado, el CFP Nº 401 inscribe para el curso «Práctico en Huerta Orgánica» con Cruz María Martínez. Comienza la primera semana de abril y se cursará los miércoles y viernes de 15.30 a 17.30. Los interesados en anotarse deben hacerlo en el CFP Nº 401 (Alem y Santiago Rubio) en el horario de 19 a 21, presentando fotocopia del DNI.