La Oficina de Empleo informa que hasta el viernes 13 de abril estará abierta la inscripción para la primera capacitación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que se denomina Curso de Introducción al Trabajo y se desarrollará con modalidad de taller.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se pone en marcha en el Distrito a través de la Oficina de Empleo y está dirigido a personas de 18 a 24 años que no tengan un empleo formal y no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios. El Programa otorga beneficios económicos para las personas que vayan completando distintas etapas de capacitación.
En este marco se dictará el Curso de Introducción al Trabajo, en Trenque Lauquen y 30 de Agosto. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 13 de abril: en la ciudad cabecera se inscriben en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 hs.; en 30 de Agosto la inscripción está abierta en el Sociedad Rural de esa localidad y se puede consultar por teléfono al 471384.
En ambos casos se debe presentar currículum, constancia de CUIL y fotocopia de DNI.