La Dirección de Educación del Municipio informa que está abierta la inscripción para los Cursos y Talleres de la Escuela Municipal para el ciclo 2018. Los interesados pueden anotarse en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.
Las clases comenzarán el lunes 5 de marzo.
La propuesta se encuentra dividida en áreas temáticas, con distintos talleres, horarios y lugares, para facilitar el acceso de los vecinos a la misma.
En la sede del Centro Cívico “La Primera” se dictan cursos de Idiomas (inglés, italiano, francés y portugués) con propuestas para distintos niveles. Asimismo se ofrece cursos de Computación, también para quienes tengan distintos niveles de conocimiento previo y para empleados municipales.
Otras de las propuestas son Curso de Protocolo y Ceremonial, Talleres Manos a la Masa que también incluyen Repostería; Talleres de Costura (costura y diseño de indumentaria); Talleres de arte (Muralismo, Dibujo y Caricatura, Arte y Reciclarte) y Talleres de Tejido (Crochet, Telar, Bordado).

Por otra parte, las propuestas de Cursos y Talleres de la Escuela Municipal también se dictan en las sedes barriales: CAPS Indio Trompa; CIC del Barrio Esperanza; CAPS Chiquito Tello; CIC de los Barrios Parque y Evita-Centenario; Capilla de Fátima; CAPS Ramón Carrillo; CAPS Ameghino; Sede Cuello Foster; Capilla de Lourdes (CPA) y Taller Protegido Peñi Hue.

Los interesados pueden consultar los horarios en la Escuela Municipal, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de  7 a 19 hs., o por teléfono al 419395 al 396, interno 22.