La Secretaría de Producción informa que está abierta la inscripción para el Curso “El camino emprendedor” que comenzará el próximo martes (26) para  emprendedores vinculados a los sectores de las Industrias Creativas (audiovisual, música, artes visuales y escénicas, editorial, videojuegos y diseño), que tengan un emprendimiento incipiente o una idea proyecto, y quieran sumarle profesionalismo y creatividad.
Se trata de una capacitación de la Academia Argentina Emprende + Cultura, a cargo del Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura de la Nación. Está orientada a brindar herramientas para el desarrollo y funcionamiento de emprendimientos en general y culturales en particular.

Consta de 5 módulos presenciales de 4 horas cada uno, que se desarrollarán en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen.
El cronograma de encuentros es el siguiente:

Módulo 1 – Martes 26 de Septiembre – 13 a 17 hs.
Identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a la economía creativa

Módulo 2 -Martes 3 de Octubre – 13 a 17 hs.
Modelo de Negocios – Canvas

Módulo 3 -Martes 10 de Octubre – 13 a 17 hs.
Pensamiento de diseño

Módulo 4 -Martes 17 de Octubre – 13 a 17 hs.
Comunicación efectiva

Módulo 5 – Martes 24 de Octubre – 13 a 17 hs.
Cultura, identidad, economía e industrias creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable

 

Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/academia-argentina-emprende-cultura-curso-el-camino-emprendedor-trenque-lauquen-prov-buenos-aires-registration-37498692599 o en la Oficina de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.