La Oficina de la Juventud del Municipio y la Dirección de Educación, informan que la próxima semana estará disponible en los Institutos terciarios y la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, una planilla de solicitud de residencia estudiantil para que los interesados puedan inscribirse.
El objetivo de la Comuna es conocer el número de mujeres y hombres del distrito interesados en vivir en una residencia estudiantil mientras estudian las carreras que se ofrecen en Trenque Lauquen, para dar respuesta a la demanda.
A partir de las solicitudes, la Comuna alquilará una vivienda para un determinado cupo.
Esta iniciativa está contemplada en la Ordenanza 4083 del 2013 que establece en una primera etapa que el Municipio puede alquilar una vivienda en condiciones para ser utilizada como Residencia Estudiantil y en un futuro, construir una vivienda en un lugar adecuado y con características de construcción que se adapte para tal fin.
Los vecinos interesados que quieran realizar consultas acerca de la inscripción, podrán acercarse a la Oficina de la Juventud ubicada en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.