La dirección de Cultura y la Delegación de Berutti inscriben a los vecinos interesados en participar de la cabalgata Trenque Lauquen-Berutti que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y el 1º de diciembre, con la participación del grupo ecuestre Los Amigos.
El delegado de Berutti, Daniel Fernández, dijo que “se convoca para el sábado 30 a las 9 hs. desde lascalles División Norte y Gobernador Irigoyen y la salida sería a las 10 hs. En Berutti los vamos a recibir con una cantina a cargo del club GIAT y la idea es hacer un fogón criollo por la noche, con cantantes que se irán sumando. El que quiera cantar, podrá hacerlo”.
Fernández agregó que “esperamos que puedan quedarse a dormir, en casilla, carpa o en el Polideportivo Municipal, donde podrán ducharse también. Al otro día, desayunarán en Berutti y regresarán a Trenque Lauquen”.
Marcelo Luego, de la agrupación “Los Amigos”, señaló que “si bien arrancaremos a las 10, a las 12 llegaremos al establecimiento Los Potrillos, que tiene buena sombra y ahí nos estarán esperando con choripanes.
Está abierta la inscripción en Cultura y en la Delegación de Berutti a un costo de 100 pesos que incluye la comida y el seguro”.