La Dirección de Cultura del Municipio informa que durante la Gran Fiesta por el Día de la Tradición que se desarrollará este fin de semana en Trenque Lauquen, se realizarán concursos que requieren de inscripción previa.
Se trata de un concurso de décimas, que se organiza en conjunto con el Centro de Escritores Domingo Cicoria. Los interesados tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta este miércoles (9) a las 13 hs., en la Dirección de Cultura o en el Centro de Escritores.

Las décimas tendrán, como tema excluyente, la tradición. Deberán comprender un mínimo de 40 y un máximo de 80 versos.

La presentación del trabajo será en sobre cerrado identificado con un seudónimo, las décimas impresas, que además deberán ser enviadas al correo electrónico  cultura@trenquelauquen.gov.ar . En sobre aparte, se presentarán datos completos del participante: nombre y apellido, dirección, teléfono y otras formas de contacto.

Serán expuestos en la Fiesta de la Tradición del domingo 13 de noviembre en Club Atlético (de 11 a 18 hs.). El público decidirá con su voto cuál es la ganadora y la misma será presentada en el Trenque Lauquen Canta y Baila el domingo por la noche.

Para los concursos de Tortas Fritas y Empanadas, los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Cultura, hasta el jueves (10), inclusive.