La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Sociedad Rural iniciaron la cursada de la capacitación laboral intensiva destinada a jóvenes de entre 18 y 23 años.

Se realizó una semana de introducción y al finalizar ese período, se comenzó con el programa del curso, al que asisten 22 alumnos.

El Secretario de Producción del Municipio, Marcelo Ombroni; la titular de la Oficina de Empleo, Celina Polenta; el Presidente de la Sociedad Rural, Ignacio Kovarsky; el integrante de la Comisión Directiva, Matías Pereda, y la responsable de Comunicación de la entidad agraria, María Elena Bidart, les dieron la bienvenida a los jóvenes.

La cursada de la primera etapa está a cargo del sociólogo Rodrigo Morón.

El objetivo es otorgarles herramientas para la inserción laboral efectiva de los jóvenes que asistan al programa y para ello está prevista la concreción de pasantías en empresas locales. Esta capacitación tendrá seis meses de duración y la cursada se realizará de lunes a viernes de 13.30 a 16.30 hs. en la sede de la Sociedad Rural.

 

DESARROLLO INTEGRAL

Este programa brindará formación personal y laboral a jóvenes con el objetivo de prepararlos para un mejor desempeño en el ámbito laboral.

La capacitación busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

[recaptcha]

×