La Municipalidad de Trenque Lauquen inició hoy (martes) el taller Reciclarte en la Escuela Municipal con una excelente respuesta de la comunidad.
La Directora de Educación, Patricia Muñagorri, informó que continúa abierta la inscripción para el taller, tanto en la Escuela Municipal como en los Centros de Referencia. Además, destacó que los asistentes vinieron con objetos desde sus casas y a partir de un proyecto de cada uno, se comenzó a trabajar. La concreción de los trabajos no surgió de la idea las docentes, sino de los alumnos y a partir de ahí, las docentes asistieron la tarea de concreción.
Además, otro de los detalles que destacó fue la diversidad de edades de los que asistieron hoy a la clase.
La modalidad consiste en talleres de 4 horas donde los interesados trabajan en una propuesta que tiene como finalidad iniciar y finalizar los diferentes trabajos propuestos.
El objetivo es aprender técnicas que puedan ser utilizadas en sus hogares o emprendimientos con productos reciclables.
La inscripción para participar de los talleres se realiza de 7 a 13 horas en la Escuela Municipal y los Centros de Referencia.
A modo de sugerencia, a los inscriptos se les entregará un listado con los posibles elementos que puedan aportar para los trabajos.
Las docentes que están a cargo de la propuesta son Ana Luna y Micaela Amicone.

CRONOGRAMA
Los Talleres se ofrecerán en la Escuela Municipal los días martes (19 y 26 de enero y el 2 de febrero) de 8 a 12 hs.
Centros de referencia (jueves de 8 a 12 hs.):
Centro Indio Trompa 14/1
Centro Ameghino 21/1
Centro Ramón Carrillo 28/1
Chiquito Tello 4/2