La directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, participó ayer (jueves) de la primera reunión del año de la Unidad Educativa de Gestión Estatal, que tuvo lugar con la presencia de autoridades de Educación y representantes gremiales y de instituciones de la comunidad.
Asisitieron la Jefa Distrital de Educación, Alejandra Marino; el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Ródecker ;  la consejera escolar Mónica Lobato; la representante del Tribunal Descentralizado Región XVI Prof. Carolina Scuri; la profesora Miriam Kroter de la secretaría de Asuntos Docentes; inspectores de diferentes niveles y los siguientes representantes gremiales: Susana Martínez (SUTEBA), Rosana Martin (Udocba), Mariqui Scuri (FEB), Fabiana Corral (UPCN), Laura Pirog (DPIE) y representantes de la Sociedad Rural.

Muñagorri señaló que “se abordaron diversos temas y en relación a infraestructura escolar se informó desde el Consejo Escolar y del Municipio el estado de avance de las obras en marcha y se acordaron por unanimidad las prioridades para el año 2019”.

“Fue una muy buena reunión donde todos los actores que conforman las mesas de UEGD expresaron sus inquietudes, propuestas y se acordaron acciones para continuar trabajando en conjunto”, dijo la funcionaria.