La dirección de Infraestructura colocó un divisor central de tránsito y reductores de velocidad en la calle Brown, a la altura de las vías del ferrocarril, frente al Chalet de los Ingleses, atendiendo de este modo una de las solicitudes realizadas por la Comisión barrial 12 de Abril, que comprende las calles Brown, Lavalle, 12 de abril y Carlos Casares, ante la dirección de Asuntos Comunitarios municipal.

En otro sector de la ciudad, en la calle Marcelo T. de Alvear entre Branes y Saavedra, Operarios de Infraestructura, área que está a cargo de Marcos Soriano, finalizaron la pavimentación de un sector de 115 mts. de extensión por 3 mts. de ancho, donde previamente se había reparado el desague cloacal.

Otro plantel de personal está repintando las sendas peatonales en calle San Martín, desde Cuello hacia el centro de la ciudad y luego hará lo mismo sobre calle Roca.

Asimismo, un tercer equipo con  una retroexcavadora estuvo limpiando el canal de la plaza del barrio La Lonja, en calle Rivadavia, por la rotura de un pluvial entubado. Allí se procedió a abrir el canal para que una eventual lluvia intensas no provoque inundaciones en el área, quedando pendiente ahora el nuevo entubado.

Además, Infraestructura terminó la obra de limpieza de la calle Batallón II de Infanteria, entre Monferrand y acceso García Salinas y luego de colocar señalización vertical en barrios del Este (28 carteles), comenzará tarea de renovación e instalación de la cartelería faltante en el barrio Don Felipe.