La Dirección de Conservación de la Vía Pública, a cargo de Carlos Matheus, informa las tareas realizadas por su personal durante la semana del 9 al 12 de noviembre.

En este período se taparon 64 pozos en distintos puntos de la ciudad con la cortadora de asfalto.

El Departamento Técnico trabajó en el nivel de cordón cuneta en un nuevo tramo del Parque Municipal, paralelo a calle Presidente Uriburu, desde González Norte hasta Scalesse. También se niveló el suelo en la Terminal de Ómnibus para la obra de ampliación, y se confeccionó el plano correspondiente, entre otras tareas.

El personal de Herrería trabajó en la semana del 9 al 12 de noviembre en la colocación de soportes de radiador al camión RO 22; reparación de camioneta ford y acoplado del camión RO33 y reparación completa del piso del carretón.

Personal afectado al área de señalización continuó trabajando en la demarcación del Acceso García Salinas, desde Arrastra hacia la Rotonda y por colectora volviendo por mano impar hasta calle Nelson, con líneas de freno, mesetas y otras señalizaciones.

La fábrica de premoldeados lleva ejecutados 58.807 blocs de cemento, y se retiraron 12.275 para colocar en el Parque Municipal.

Esta dirección también realizó traslado de tierra desde quinta Vincent hacia calle Regimiento 3 de Caballería, hacia la obra del Centro de Formación Profesional de UOCRA en la ex serenísima, hacia la calle Lagos, y hacia la calle Raúl González, sumando 128 viajes en total para el traslado de tierra. También se trasladaron camiones con basura, desde los loteos García Neira y Singlar hacia el predio del basural, entre otros.

Por último, en el loteo Campo se trabajó con 1 motoniveladora, 1 cargadora, 3 camiones y 1 tractor, para nivelar las calles de dicho predio.