Mork, una banda de rock local, ya grabó su demo y ahora filmará un clip de promoción, en el marco del programa Incubadora de Bandas que promueve la Municipalidad de Trenque Lauquen y se instrumenta desde la Escuela Municipal de Música.

Orlando Moro, profesor de la Escuela de Música y coordinador del programa, señaló que la banda integrada por Leandro Perucca, Gastón Perucca e Iñaki Azpiroz realizó la grabación de 4 canciones en el estudio Hormigón Bestia.

“El material se encuentra en etapa de mezcla y masterización y en los próximos días estará para su difusión” dijo Moro. El próximo músico que ingresará a la sala de grabación será el folclorista Jorge Rodríguez.

La filmación del clip de difusión estará a cargo de Canal 12 la TV Pública Regional.

La Incubadora de Bandas es un proyecto que busca acompañar a los músicos de cualquier género a través de los docentes de la Escuela de Música Municipal y los artistas locales de trayectoria, que aportarán al trabajo de los grupos y solistas.

El Municipio financia, en estudios locales, la grabación de 4 temas, de esos la banda elige un corte de difusión y a partir de un convenio con la TV Pública Regional, las bandas tendrán acceso a la realización de un videoclip que se usará para difundir su trabajo.

Los interesados podrán inscribirse para este proyecto en la Escuela de Música, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.