La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará este domingo, los actos de inauguración de la Planta de Gas y el Centro de Salud “Santa Clotilde” de la localidad de Beruti, en el marco del 119º aniversario de su fundación.

La Planta de Gas será inaugurada este domingo a las 10 hs. en la vecina localidad. Esta importante obra permitirá que los vecinos de Beruti cuenten finalmente con el anhelado servicio de gas natural.

Por otra parte, la antigua salita de primeros auxilios que fue transformada en un nuevo Centro de Salud, será inaugurada este domingo a las 12 hs. La obra de refacción de este edificio fue dirigida por la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de Trenque Lauquen, y cuenta con 3 consultorios, 2 salas de internación y 1 office de enfermería, además de los servicios de gas, cloacas y electricidad.

Estas actividades se realizan en el marco de los festejos por el 119 aniversario de la fundación de la vecina localidad, cuyo acto central también tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 11 hs., en las instalaciones del Salón Cultural La Luisa, organizado por el Jardín Nº 904.