Tras un arduo año de trabajo y momentos compartidos, el Hogar Cumen Che realizará mañana (jueves) a las 21 hs. y en sus instalaciones, una cena a la canasta con los residentes y familiares a modo de cierre de ciclo lectivo.

En el caso del Centro de Día “Por la Vida” la cita será este viernes (28) también a las 21 hs, en el seno de la institución y con un condimento especial: se inaugurará el mural que realizaron los asistentes bajo la coordinación del profesor Ignacio Ribelotta.

La titular del área de Discapacidad, Adriana Arias, explicó que este año “se trabajó mucho en cuanto a mejorar la calidad de vida de las personas. Se formó un muy buen equipo de trabajo. Ha sido una transformación y una transición. La forma de trabajo estaba planteada de una manera y nosotros venimos con otra muy diferentes. Ellos son sujetos de derechos y por eso, el personal debía conocerlos, respetarlos y cumplirlos. Fue así que se hicieron capacitaciones y se entendió lo que proponíamos. Ahora se trabaja en armonía y con alegría, y eso es muy importante”.

La funcionaria destacó el trabajo de los equipos de las dos instituciones.