La Dirección de Servicios Públicos del Municipio realiza diferentes trabajos en la red domiciliaria de cloacas con el objetivo de brindar un buen servicio.
El director del área, Javier Mina, explicó que en calle Pincén (impar) entre García Salinas y Roca, en una longitud de 100 metros se procedió a reemplazar la red domiciliaria de cloacas, dado que la tubería de cemento se encontraba destruida por el efecto de coronamiento, impidiendo normal funcionamiento, acumulando líquido aguas arriba.
El reemplazo por cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro se hizo manualmente con una cuadrilla de 6 operarios, y para mantener el servicio a los frentistas involucrados se operó con el camión atmosférico.

EJECUCIÓN DE RED
Por otra parte, en el loteo de Campos, lindero al Barrio Aramendi y a las vías del ferrocarril se está procediendo a la ejecución de la red domiciliaria de cloacas.
En el sector, la Dirección de Servicios Públicos ya ejecutó 450 metros correspondientes a las siguientes calles:
Olga González (mano impar) entre Gdor. Alende y Mirabelli.
Gdor. Alende (mano impar) entre Olga González y 12 de Abril.
Mirabelli (par) entre Olga González y 12 de Abril.
12 de Abril (par) entre Gdor. Alende y Mirabelli.
Y parte de Gdor Alende (mano impar) entre 12 de Abril y Orellana.

Asimismo, en el loteo de la quinta 14 y de acuerdo a la Ordenanza 3892/12 se ejecutó la red domiciliaria de cloacas en un frente de 105 metros en la vereda par, de la calle Martínez, entre Orellana y Salta.