Personal de la Dirección de Servicios Públicos municipal realiza en estos días diversos trabajos en el servicio de Cloacas.
En el sector norte de la ciudad se culminó la obra de ampliación de red domiciliaria en calle Martínez (manos par e impar), entre Alvear y Salta; Salta (impar), entre Pastor y Frank; Salta (par) entre Martínez y Frank, completando además otros trabajos en la quinta 14.
Por otra parte, se cambiaron los cruces de calle en Urquiza (par) y 25 de mayo y Urquiza (par) y Pasteur. En estas dos obras se utilizó la retropala adquirida recientemente y se trabajó con una cuadrilla de 4 operarios del área a cargo de las tareas.
Actualmente, la Dirección de Servicios Públicos está realizando excavaciones hasta el colector cloacal de calle Chaumeil y Castelli, debido al hundimiento de la cinta asfáltica. En este caso, el colector se encuentra a 6 metros de profundidad y se debieron realizar 4 depresiones de napas y un by pass en Paso y Castelli con Retropala, camión y cuadrilla de operarios.