La Municipalidad de Trenque Lauquen trabaja realiza en estos días importantes trabajos de infraestructura en la quinta Nº 9, conocida como loteo de Campo, ubicada entre el Barrio Aramendi y el Circuito Laguna Roja, donde próximamente se van a construir 14 viviendas de Círculo Cerrado, como parte del Plan de 60 unidades. El titular del área, José Carabelli explicó que se obtendrán 14 lotes para el Municipio y ya se realizó el amanzanamiento y la apertura de calles en el lugar.
Actualmente se está realizando el tendido de red domiciliaria de cloacas, donde ya se han ejecutado 700 metros lineales con cañería de 160 milímetros y 8 cámaras de inspección de Hormigón in situ, con losa de Hormigón Armado, con tapa y cuello. Para estos trabajos se está empleando el tractor con retropala en el zanjeo más profundo, haciendo el resto a través de zanjeo manual con una cuadrilla de 8 operarios de la Dirección de Servicios Públicos.
También se ha comenzado a materializar la red de agua corriente, con cañería de 75 milímetros y 110 milímetros con zanjeo manual, con una cuadrilla de 7 operarios y 2 cañistas.
Asimismo, se informó que se preparó la línea eléctrica de obra para el obrador.
Días pasados, el Intendente Municipal, Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, recorrieron el lugar.
Además, los funcionarios se acercaron a la Ampliación Urbana, donde comenzaron los trabajos de desagües pluviales y en los próximos días se iniciará la forestación del área.