La Municipalidad de Trenque Lauquen está trabajando en el sector Norte en una obra que será de suma importancia para el avance del servicio de gas a los nuevos barrios, una vez concretada la ampliación del Gasoducto Casbas-Trenque Lauquen.
Las tareas que se realizan comprenden del cruce de las cañerías por debajo de las vías del ferrocarril, en el paso a nivel que separa las calles División Norte y Martín Rodríguez. Los trabajos están a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, con la supervisión de la Secretaría que conduce José Carabelli.
Durante la mañana de hoy (lunes) se sumó el uso de una máquina “tunelera” para concretar las distintas instancias de la tarea.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos explicó que “esta obra es de gran importancia ya que permitirá la ampliación del servicio de gas hacia el sector norte de la ciudad. Adelantamos trabajo y trámites de autorización, que son instancias largas ya que dependen de otras instituciones y organismos. Con esto logramos contar con la obra necesaria para cuando se amplié el gasoducto que todos esperamos para poder brindar el servicio a nuestros vecinos de los nuevos barrios”.
Así, la Comuna concreta una instancia importante de trabajo que adelanta los tiempos en lo que concierne al Estado Municipal.