El Municipio está trabajando en estos días en la ampliación, refacción y acondicionamiento del Jardín Maternal Municipal Arco Iris, que contará con un nuevo espacio, a fin de responder a las necesidades propias de su funcionamiento. Esta intervención se realiza en el marco del programa de Ampliación y Refacción de los Jardines Municipales, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El Ingeniero Mauricio Girardi es el encargado de dirigir los trabajos. Hasta el momento se finalizó la remodelación de dos baños, uno de niños y otro de docentes; donde se realizó colocación de revestimiento y reparaciones de plomería y artefactos sanitarios.
Asimismo, culminaron los trabajos de ampliación en el sector donde funcionaba la biblioteca barrial, para reacondicionarlo como sala.
Girardi explicó que allí se cambiaron las aberturas, y se hicieron tareas de reparación en pisos y cielorraso, modificaciones en mamposterías, luminarias e instalaciones eléctricas.
Entre los trabajos finalizados también se cuenta con la pintura general de la nueva sala, los baños y el Salón de Usos Múltiples.
En aproximadamente 10 días comenzará la instancia de remodelación de la cocina, donde se deberá colocar una pileta nueva y mesada nuevas, reparar mamposterías y pisos, colocar revestimientos y pintar el lugar.