“Estamos muy felices de poder contar con estas hermosas instalaciones, con un bello lugar para realizar deporte y con salones adecuados para trabajar en lo artístico y cultural”, comenzó diciendo Ignacio Claus, el referente del programa Envión, en su mensaje a la comunidad durante el acto de reinauguración de la sede.

“Es muy importante poder recibir a los chicos/as de la mejor manera”, dijo Claus, para agradecer al Municipio “por brindarnos este lugar, a todos los trabajadores que pasaron por acá, al Intendente (Miguel Fernández) que nos regaló su mesa de ping pong, la cual estamos disfrutando, y a todas las familias de los chicos/as que siempre nos acompañan”.

También pronunció palabras de elogio y agradecimiento para su antecesor en el cargo, Carlos Luppi, quien se desempeñó como coordinador del lugar durante varios años.

“La idea es seguir creciendo y articulando con la oficina de Empleo para trabajar en la inserción laboral de los jóvenes, y con las distintas instituciones educativas para facilitar el recorrido escolar de los chicos/as”, contó Claus.

Y precisó que el programa Envión cuenta hoy con 180 beneficiarios, “algunos pertenecen a Beruti, otros a 30 de Agosto y los demás están acá, y el Programa está vinculado con más de 150 familias”.

Claus comentó que en el último salón hay un mural que fue pintado por los chicos/as este año, e invitó a todos los presentes a recorrer las instalaciones.