La dirección de Jardines Maternales recuerda que hoy (viernes 18) es el último día de inscripción para todos los Jardines Maternales Municipales para el ciclo lectivo 2021.

La inscripción se había abierto el  lunes pasado y se realiza vía online completando una planilla a la se puede acceder ingresando al siguiente Link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/inscripcionjardines/, desde la página Web del Municipio. Las familias pueden anotar a sus niñas y niños desde 45 días de vida hasta dos (2) años inclusive y deben hacerlo en el establecimiento más cercano a su domicilio.

Desde el área aclararon que la inscripción no garantiza el ingreso para el ciclo lectivo 2021 y adelantaron que los mismos se informarán cuando se tenga una fecha de inicio de los jardines y luego de que, como todos los años, la trabajadora social realice las entrevistas a las familias, que serán programadas con anticipación, probablemente a partir del mes de febrero.

“Este ha sido un año atípico, Jardines Maternales ya cuenta con una matrícula por lo tanto el número de ingresos va a estar sujeto a cada sala y a un protocolo por el contexto de pandemia”, precisó Yanina Luján, coordinadora del àrea.

En la planilla de inscripción se deberán completar los siguientes datos: nombre y apellido del niño/a, fecha de nacimiento, DNI, domicilio (se constatará el domicilio para ver el Jardín que corresponde por cercanía), Jardín Maternal (más cercano al domicilio), Sala a ingresar (Lactantes, Deambuladores y Sala de 2 años), turno (mañana o tarde); datos de la madre, padre o tutor y vínculo con el niño. Además deberán agregar: ocupación y teléfonos de contacto (más de uno).

 

. JARDINES MATERNALES

. Travesuras (Saavedra 367, Barrio Fonavi)

. Manuelita (Carlos Casares 406, Barrio El Triunfo)

. Nubecitas (Quintana 1451, Barrio Ruca Curá)

. Soles (Prado 748, Barrio Indio Trompa)

. Rincón de Luz (Antonio Díaz 41, predio Ex Serenísima)

. Arco Iris (Scheweiter 680, barrio Parque)

. Upa La Lá (30 de Agosto)

. Rayito de Sol (Beruti)