Se realizará hoy (lunes) a las 20 hs. en el quincho del Municipio, una reunión de Junta Municipal de Defensa Civil, para la aprobación del Plan Estratégico de manejo de la Emergencia del Distrito de Trenque Lauquen y se conformará la Mesa de Análisis de Riesgo Social Local.
El Intendente Miguel Fernández encabezará el encuentro, del que participarán también los Jefes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles del distrito; policía distrital y local; Presidente del HCD, Presidente de Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Cooperativa Eléctrica, empresa Camuzzi, Presidenta del Consejo Escolar, Secretario de Salud y de los Hospitales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, Secretaria de Desarrollo Humano, funcionarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Prensa, Delegados de 30 de Agosto, Beruti y Garré.
Por otra parte, el martes 29 tendrá lugar la reunión de Región XI de Defensa Civil Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Henderson, de la que participará el director provincial Luciano Timerman.
Los Municipios que integran la Región junto a Trenque Lauquen son: General Villegas, Rivadavia, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, pehuajó, Hipólito Yirigoyen, Daireaux, Carlos Casares y Carlos Tejedor.