La tercera edición del programa de impacto social Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito, de Argensun, una empresa argentina de producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, será presentada mañana (miércoles) a las 18 en el Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen.
Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito, convocará a 250 productores agropecuarios de diferentes provincias del país, a que formen parte del programa. Cada productor postulará a una persona con trabajo, en la que reconozca una actitud meritoria y que se destaque por su desempeño laboral responsable, serio y comprometido, pero que pese a ello, no logra cumplir con sus necesidades económicas básicas.
El objetivo principal del programa es reconocer el mérito a aquellas personas que se destaquen por su desempeño laboral y sumar así al productor como parte importante y fundamental del programa.
¿Por qué se seleccionará a personas con empleo? Pablo Tamburo, de Argensun, explicó: “Sentimos que debemos fomentar, premiar y colaborar con aquellas personas que se esfuerzan a pesar de las dificultades, y hacen todo lo posible para continuar manteniendo la dignidad que genera el salir a trabajar”.
Cada persona postulada, que no puede tener relación de dependencia con los productores agropecuarios convocados, recibirá una tarjeta de débito y billetera virtual de la fintech BAMBA, donde cada mes recibirá un incentivo para que disponga como considere necesario.