La dirección de Educación informa que las clases abiertas bajo el lema “El Arte nos Reúne” que estaban previstas para hoy (miércoles) se suspenden debido al fallecimiento del ex intendente municipal Juan Carlos Font y se reprogramaron para el próximo miércoles (10).

Se trata de las clases abiertas en Beruti y en el SUM Chiquito Tello; el resto del cronograma continuará como estaba previsto y por eso el jueves habrá actividad en Garré y en la sede Cuello Foster mientras que el viernes tendrá lugar en Girodías y en el Centro Cívico.

Las Escuelas Municipales del distrito de Trenque Lauquen realizarán clases abiertas en los diferentes sedes bajo el lema «El Arte nos Reúne», un espacio de encuentro e intercambio en el que se compartirán experiencias, fortaleciendo técnicas relacionadas con el reciclado de diferentes materiales convencionales y no convencionales.

La directora de Educación explicó que “las actividades se relacionarán sobre todo con el reciclado, cestería y realización de macetas, entre otras”.

La iniciativa se enmarca en los proyectos solidarios que presentan los docentes en el año. Los docentes a cargo de los diferentes espacios ofrecen una gama de posibilidades, trabajando en equipo lo que permitirá un mejor aprovechamiento del tiempo.