La Dirección de Deportes informa que continúan desarrollándose las actividades deportivas barriales en los distintos barrios de la ciudad.

El área de Deportes ofrece fútbol, hockey, atletismo y juegos recreativos para chicos de entre 7 y 15 años, en los siguientes días y horarios:

  • Área programática del Centro de Referencia Ameghino a cargo del Profesor Eduardo Toledo, de lunes a viernes de 17 a 19.30 hs: Lunes en el Barrio Villegas; martes en Barrio Indio Pampa; Miércoles en Barrio Los Robles-UOCRA; jueves en Barrio Villegas y viernes en los barrios Evita y Parque.
  • Área programática del Centro de Referencia Indio Trompa, a cargo de la Profesora Leticia Llaneza: las clases se dictan los martes, jueves y viernes de 17:30 a  19 hs.
  • Área programática del Centro de Referencia Ramón Carrillo, a cargo de los Profesores Juan Pablo Danda y Sandro Otero. Las clases se dictan los martes y jueves de 17 a 19 hs , y lunes y miércoles de 17 a 19 hs.
  • Área programática del Centro de Referencia barrios del Este, a c argo del Profesor Sandro Otero. Las actividades deportivas se realizan los sábados de 10.30 a 12.30 hs.
  • Por otra parte, se realizan actividades físicas para adultos mayores en el Geriátrico Marcelo Castella, en conjunto con un kinesiólogo.