La Municipalidad de Trenque Lauquen y un grupo de vecinos de la localidad de Beruti realizaron esta mañana (jueves) un sencillo acto de descubrimiento de una placa para homenajear los aportes realizados por el Doctor Barracchia a la Sala Santa Clotilde, de esa localidad.
Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Feito; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd; el Delegado de Beruti, Daniel Spina; los trabajadores de la Sala Santa Clotilde y el grupo de vecinos impulsores de este reconocimiento, se llevó a cabo el descubrimiento de la placa a cargo de Feito, Fryd y la señora Susana Fernández de Blandi.
Esta última tomó la palabra para recordar al Doctor Jorge Alberto Barracchia, señalando que las acciones que él promovió en Beruti, le permitieron el desarrollo a esa localidad.
A su turno, el Intendente Feito señaló que Barracchia fue un ejemplo, “transformó a Beruti a todo el distrito de Trenque Lauquen, haciendo que sus obras trascendieran las fronteras”. Asimismo, el Jefe Comunal agradeció la iniciativa de los vecinos de homenajear la memoria del recordado Doctor Barracchia, y enfatizó la idea de que cualquier homenaje que se le haga “es poco” en relación a su trabajo y compromiso con el distrito.