El ex basquetbolista Hernán Montenegro dictó hoy (martes) una charla abierta para estudiantes de escuelas secundarias sobre “Niñez, la familia, los educadores, la sociedad, los amigos y las presiones” en el Teatro Español y con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Montenegro fue un destacado deportista nacional y se convirtió en el primer jugador de nuestro país en llegar a NBA, considerado uno de los cinco mejores jugadores de la historia de ese deporte en la Argentina. La charla fue declarada de Interés Público y Municipal por el Departamento Ejecutivo, a través del Decreto Nº 1562/16.
El Director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, realizó la presentación y señaló la importancia de escuchar la experiencia y “todo lo que tiene para transmitir” Hernán Montenegro.
Durante parte de su presentación, Montenegro que habló ante una sala colmada, dijo que su especialidad es la “formación de grupos humanos” y que su mensaje lo transmite “desde el lugar del deporte. Viví en 17 países, fui parte de muchas vicisitudes. Conozco el deporte en el bien y en el mal”.

La charla giró en torno al aporte del deporte a la vida de los jóvenes y su formación “es una manera de expresarnos” sostuvo.