Durante una jornada en la que reinó la alegría, el compañerismo y la buena onda, los distintos grupos del Programa Trenque Lauquen en Movimiento celebraron el viernes pasado el 14º aniversario con un encuentro recreativo en el playón de la Escuela Municipal de Música, en el ingreso al Parque Municipal “Conrado Villegas”.

Hubo música, baile, y actividades organizadas especialmente por el grupo Rojo, el anfitrión de la jornada, para cerrar el festejo cantando el Feliz Cumpleaños, y soplando las velitas de la torta.

La jornada contó con el acompañamiento del profesor Martín Navarro Moreno y Jeremías “El Rulo” Olivera, quienes están a cargo del programa que funciona en cuatro sedes, en distintos días y horarios.

El programa Trenque Lauquen en Movimiento funciona en las siguientes áreas programáticas, los siguientes días y horarios:

. Grupo Verde (área programática del CAPS Ramón Carrillo): Plaza del Bicentenario, lunes a las 10 y miércoles a las 15.

. Grupo Blanco (área programática del CAPS Ameghino): en el quincho nº 5 de Barrio Alegre,  lunes a las 15 y miércoles a las 10.

. Grupo Azul (área del Indio Trompa): Plaza Contempomi, martes a las 10 y jueves 15.

. Grupo Rojo (área de Barrios del Este): CAPS Chiquito Tello: martes a las 15 y jueves a las 10

El programa está dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores autovalentes y consta de caminatas, recreación, charlas y actividades sociocomunitarias (festejos de cumpleaños, fiesta de fin de año, día de la primavera, entre otros).