La muestra itinerante ´Hemisferios en el Tiempo, del artista plástico Enrique Llorens, continuará abierta al público mañana (sábado) y pasado (domingo), por segundo fin de semana consecutivo, de 15 a 18 hs. en el recientemente inaugurado Museo del Arte Mural Rodolfo Campodónico.

“Sin una meta o fin específico, el espectador puede transitar la muestra como si fuera un pasajero de un tren. De un lado, se visualizan obras abstractas, colores vivos y sueltos, donde aparecen los errores, las intuiciones y las cosas intangibles.Del otro lado, se exponen paisajes pampeanos, montes, atardeceres y retratos que expresan un estilo más formal, figurativo, clásico y seguro”, sostiene el autor de la obra.

Llorens agrega, en la presentación que hace de la muestra, que “sin embargo, la creación y el ser humano son algo más complejo y enredado. Es por eso que en el centro de la muestra confluye lo racional con lo irracional. No hay tiempos, ni etiquetas, ni moldes. La obra aparece rodeada de la atmósfera del artista, cuya esencia es la de crear por pura necesidad, sin ninguna expectativa ni deber ser”.