La exposición interdisciplinaria de arte “Halo Lunar” que quedará inaugurada el próximo viernes (31) a las 20 en el Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico” marcará el cierre de las actividades y propuestas enmarcadas en el Mes de la Mujer, que se fueron llevando adelante durante el mes de marzo impulsadas por distintas áreas de la Municipalidad de Trenque Lauquen, instituciones y agrupaciones locales.

La muestra es organizada por el Colectivo Aurora con el acompañamiento de la dirección de Cultura y Educación del municipio, y en la apertura de la misma habrá lectura de textos a cargo de Martín Urbaneja, Salomé Hernáiz y Flavia Gamaleri.

“Halo Lunar”, está integrada por trabajos de 29 expositora/es: Mariana Mingoya, Liliana Santiago, Ileana Oloriz, Lucila González, Adriana Ricciardi, María Chiampán, Koky Brúa, Josefina Capelle, Iris Rebecchi, Salomé Hernáiz, Inés Maya, Juanita Sánchez, Luján Biada, Celia Pérez, Magui Delfino, Juan. A. Orellana, Diana Costa, Marianela Costa, Ale Pincén, Walter Sanucci, Natalia Arango, Mariana Alarcón, Sarita Luna, Cristina Cerdá, Griselda Camarano, Letisia Castro, Sofi Diez, Lore Campelo y Ramiro Elizondo.