<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó una serie de refacciones en el edificio del SUM “Chiquito Tello”, bajo la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el edificio ubicado en la calle Llambías se realizaron 2 nuevos consultorios a partir de divisiones internas, uno para psicología, psicopedagogía, etc.; y el segundo destinado a apoyo escolar.

Además, el arquitecto José Carabelli, responsable del área, informó que se va a instalar durante la próxima semana un sillón odontológico en un antiguo consultorio, que fue adquirido por el Municipio y que comenzará a prestar servicio en el término de 10 o 15 días.

Las modificaciones en el SUM ya fueron ejecutadas, ahora se está trabajando en la etapa de pintura, conexión de gas y colocación de pisos.

A partir de esta refacción, el Salón de Usos Múltiples “Pedro Chiquito Tello” cuenta con 3 consultorios, más 1 gabinete de psicología y psicopedagogía y 1 aula para apoyo escolar.