El servicio de gas natural de la localidad Beruti quedará habilitado este viernes en las nuevas instalaciones del centro de Salud “Santa Clotilde”, en un sencillo acto que comenzará a las 11 hs. y contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de la empresa prestataria del servicio, Camuzzi Gas Pampeana.

En esa oportunidad, se firmarán además las actas de cesión del servicio de Beruti y Treinta de Agosto, desde el Municipio a la empresa prestataria, con lo que se terminará de cumplir con el Acuerdo firmado en junio de 2008 entre la empresa y la Comuna, donde se planteaba que se construirían las obras necesarias para beneficiar a la comunidad de Beruti con el servicio de gas natural comprimido en redes; y con el mismo compromiso asumido para la comunidad treintense.

Las Actas de Transferencia que se firmarán este viernes, indican que la Municipalidad cede y transfiere en comodato a la empresa Camuzzi, las instalaciones ejecutadas en Beruti y Treinta de Agosto, con el fin de su operación y mantenimiento, por razones de seguridad pública y en resguardo de la normal y eficiente prestación del servicio.