La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Trenque Lauquen anunció que el sábado 24 de septiembre se presentará en el marco de los festejos por el mes del estudiante la reconocida banda de rock “Guasones”.

El espectáculo tendrá lugar a las 20 hs. frente al palacio municipal, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad será el cierre de un cargado cronograma que incluirá actividades recreativas y formativas orientadas a los estudiantes.

Se realizarán charlas, concurso virtual y se invitará a los secundarios a realizar carros temáticos para un desfile que tendría lugar el mismo día de la presentación de Guasones.

afiche-guasones-02

LA BANDA

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 e integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires): Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

Más de veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, 7 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, y encabezando los festivales más importantes. En el año 2013, la banda realizó también una gira por distintas ciudades de España.

“Locales Calientes” es el séptimo y último material de estudio hasta el momento, editado en junio de 2014 bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger.

Durante 2016 la banda compatibiliza una gira de shows en vivo por todo el país, con el trabajo de cara a un nuevo álbum.

afiche-guasones-06