El Intendente Municipal, Miguel Fernández, funcionarios e integrantes del Grupo Envión compartieron ayer (domingo) una actividad en el Barrio Parque que culminó con un asado en el Club Barrio Alegre.

La actividad se convocó para culminar con las tareas de señalización de las calles del barrio donde se encuentra la sede del Programa Envión. Los carteles, fueron realizados por los chicos de Envión hace tiempo atrás pero restan aún colocar varios carteles en las calles.

Los carteles se colocarán luego que el área de herrería  municipal realice las abrazaderas que sostendrán los carteles. Se estima culminar con esta actividad a mediados de noviembre.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y todos los funcionarios de esa área. Además participaron el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio; Director de Higiene Urbana, Marcelo Lezcano; el Director de Sistemas, Marcelo Ferreyra; la Directora de Educación, Patricia Muñagorri; el Jefe de Compras, Leandro Concepción, y el representante local de Desarrollo Social de Nación, Darío Camacho.