En el marco de las recorridas que realiza por las localidades que conforman el distrito, el intendente municipal, Miguel Fernández, estuvo en Girodías donde junto a la delegada Mirta Folco repasaron distintas tareas que se están realizando y visitaron la sede de la Escuela Municipal y la obra de la Escuela nº44, además de recibir a comerciantes y vecinos/as.

La obra de la EPnº44, largamente anhelada por la comunidad de Girodías, consiste en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), cocina, núcleo sanitario, ampliación de la galería y refacciones generales en el establecimiento. El monto fijado para su ejecución asciende a 33.885.385,83 de pesos, de acuerdo al convenio firmado oportunamente por el jefe comunal y Silvana Luna, jefa a cargo de Región 16 de Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, cuyo subsecretario es Ariel Lambezat.

En la visita a Girodías realizada el martes acompañaron al Intendente el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás, y el director de Higiene Urbana, Néstor Cóccaro.